16 de Diciembre de 2017

Deportes

¿Quieres ir al Mundial de Rusia? Esto cuesta

Ofrecen cinco diferentes paquetes para asistir al evento deportivo.

La categoría de ocio "Club" es la experiencia más sencilla para disfrutar el mundial. (Foto: Contexto/Internet)
La categoría de ocio "Club" es la experiencia más sencilla para disfrutar el mundial. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Quieres ir al Mundial de Rusia? Esto cuestaCompartir en Twiiter ¿Quieres ir al Mundial de Rusia? Esto cuesta

Agencia
Ciudad de México.- Con un costo que oscila entre los 10 mil y los 45 mil dólares, la empresa "Ascensa" es una agencia que también promueve los paquetes para asistir al Mundial de Rusia 2018.

Cada paquete incluye: hotel, transporte trasatlántico, vuelos internos, guías bilingües, seguro de asistencia al viajero e impuestos, dio a conocer Rodrigo Rosas, quien lleva el proyecto de "Ascensa!, subagente de "Mundomex", informa el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: Mexico, tercer lugar en el Mundial de Fútbol Americano Femenil

Los paquetes están divididos en cinco categorías, dos de lujo que son la "Tsarsky Launge", que es la más exclusiva y sólo hay una por estadio donde el área de "Hospitality" está dentro de este. Así como la "Private Suit", que son los palcos dentro del estadio, con capacidad entre ocho y 30 personas.

Dos son categorías de negocio que son la "Business seat", que incluye de los mejores asientos y "Pavilion", con boletos de categoría uno pero con la diferencia de que el "Hospitality" está fuera del estadio.

Y finalmente la categoría de ocio llamada "Club", que es una experiencia más sencilla para disfrutar el mundial.

Los beneficios del "Hospitality" son los alimentos dependiendo de la categoría, una entrada al estadio sin tener que pasar por las filas de aficionados, entre otras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios