19 de Septiembre de 2018

Deportes

Nace el quinto hijo de Maradona

El exfutbolista argentino está separado de la madre del recién nacido, que entró al mundo por Buenos Aires.

Maradona no vive con ninguna de las cuatro mujeres a las que ha embarazado. (Agencias/Foto de archivo)
Maradona no vive con ninguna de las cuatro mujeres a las que ha embarazado. (Agencias/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Nace el quinto hijo de MaradonaCompartir en Twiiter Nace el quinto hijo de Maradona

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El hijo del exfutbolista Diego Maradona y Verónica Ojeda nació en Buenos Aires y se encuentra en buen estado de salud, se informó el jueves.

El bebé nació a las 23.57 horas del miércoles en el Sanatorio de Los Arcos, con un peso de 3.200 kilos, dijo a los periodistas Jorge Auruccio, abogado de Ojeda. El parto se esperaba para el 27 de febrero pero se adelantó por recomendación médica ya que la madre sufrió un pico de presión.

"Es hermoso el bebé; diría que de la nariz para arriba es parecido a Maradona, pero esto es meramente subjetivo", señaló el letrado. Con la llegada del niño, el ex futbolista argentino, de 52 años y actualmente embajador honorario de deportes en Emiratos Árabes, se convirtió en padre por quinta vez.

"Tanto Verónica como su hijo Diego Fernando Maradona Ojeda se encuentran en perfecto estado, ella agradece a toda la gente que saluda, felicita y da la bienvenida de su hijo al mundo", señaló el abogado.

Se enteró en Dubai

Sostuvo que el ex futbolista, que está en Dubai, "está al tanto absolutamente de todo, del estado de salud de ella y del bebito".

Además, Auruccio subrayó que Ojeda, de 33 años, "nunca estuvo sola, está bárbara", pese al distanciamiento con el ex entrenador del seleccionado argentino.

Ojeda estuvo acompañada por sus familiares al momento de dar a luz a su primer hijo. Maradona y la mujer están separados desde hace varios meses.

Maradona tiene dos hijas fruto de su matrimonio con su exesposa Claudia Villafañe: Dalma y Giannina.

El ex futbolista también tiene dos hijos de relaciones extramatrimoniales: Diego Armando Jr., hijo de la italiana Cristiana Sinagra, y Jana Maradona, que tuvo con la argentina Valeria Sabalain. La justicia les dio el apellido Maradona a ambos, que hoy tienen 26 y 16 años, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios