17 de Diciembre de 2017

Deportes

Nacho Torres se suma al plantel ciervo

El mediocampista se integró a los entrenamientos del CF Mérida para fortalecer el once yucateco para el Clausura 2013 del Ascenso MX.

El cuadro yucateco tendrá entrenamientos toda la semana. (SIPSE)
El cuadro yucateco tendrá entrenamientos toda la semana. (SIPSE)
Compartir en Facebook Nacho Torres se suma al plantel ciervoCompartir en Twiiter Nacho Torres se suma al plantel ciervo

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Sigue la pretemporada del Club de futbol Mérida en su tercera semana de trabajos previo al arranque del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX y del Torneo de Copa Mx, y ayer por la mañana se incorporo a los entrenamientos el mediocampista Ignacio Torres quien se suma al plantel ciervo para esta temporada que se avecina.

Con esto el equipo yucateco suma a otro elemento a su cuadro, ya que además de Torres, ya se encuentran con el plantel el delantero Jair García y el volante Marco Jiménez y el atacante Dante Garay, ambos procedentes de Pumas Morelos.

Ayer por la tarde, la práctica se trasladó a las instalaciones del estadio “Carlos Iturralde Rivero”, para trabajar en movimientos tácticos y futbol a espacios reducidos, todo bajo la supervisión del director técnico del equipo, Ricardo Valiño, y el auxiliar técnico, Ricardo Carbajal.

El cuadro yucateco seguirá entrenamientos durante toda la semana y después de la sesión del domingo por la mañana, el plantel tendrá dos días de descanso por las festividades navideñas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios