16 de Diciembre de 2018

Deportes

Yucateca, por un boleto a Río en nado sincronizado

Nuria Diosdado, Karem Achach, Joana Jiménez inician su preparación al preolímpico con torneos en Alemania y Francia.

El dueto mexicano de Nado Sincronizado integrado por Nuria Diosdado y Karem Achach, durante su participación en las eliminatorias preliminares de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Ambas buscarán ahora un boleto a  los Juegos Olímpicos de Río 2016 junto a Joana Jiménez. (Archivo Notimex)
El dueto mexicano de Nado Sincronizado integrado por Nuria Diosdado y Karem Achach, durante su participación en las eliminatorias preliminares de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Ambas buscarán ahora un boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016 junto a Joana Jiménez. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Yucateca, por un boleto a Río en nado sincronizado Compartir en Twiiter Yucateca, por un boleto a Río en nado sincronizado

Agencias
MÉXICO, D.F.- Nuria Diosdado, Karem Achach y Joana Jiménez competirán en Alemania y Francia en su etapa de preparación hacia el preolímpico de marzo, donde tratarán de ganar su plaza en dueto de nado sincronizado para los Juegos Olímpicos Río 2016.

El Abierto de Alemania se desarrollará en la ciudad de Bonn del 29 al 31 de enero y el Abierto de Francia tiene sede en Montreuil, un suburbio de París, del 5 al 7 de febrero.

Las dirigidas por Adriana Loftus asistirán con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), y el preolímpico se desarrollará también en Río, de hecho en las mismas instalaciones donde serán las pruebas olímpicas de la especialidad, y está programado del 2 al 6 de marzo.

En dicho preolímpico se otorgarán once pases y si el dueto mexicano se adueña de uno, serían los segundos Juegos Olímpicos para Diosdado, quien asistió a los de Londres 2012, donde, junto a Isabel Delgado, ocupó la posición 18.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios