20 de Septiembre de 2018

Deportes

Nadal, nuevo rey de Acapulco

El ibérico pulveriza a su compatriota David Ferrer y se convierte en el soberano del torneo de tenis que celebró 20 años.

El español Rafael Nadal demostró porque es uno de los tenistas  mejores del mundo. (EFE)
El español Rafael Nadal demostró porque es uno de los tenistas mejores del mundo. (EFE)
Compartir en Facebook Nadal, nuevo rey de Acapulco Compartir en Twiiter Nadal, nuevo rey de Acapulco


Agencias

ACAPULCO, Gro.-El español Rafael Nadal terminó con el reinado de su compatriota David Ferrer en el Abierto Mexicano de Tenis, que este año celebra su vigésimo aniversario, al vencerlo por parciales de 6-0 y 6-2.

Fuera de lo que se pensaba que sería una final reñida, Nadal se mostró implacable en superficie de arcilla, su preferida y dio cátedra de tenis en Acapulco, cerrando así un ciclo del torneo ya que será a partir del próximo año que se pase a jugar sobre cancha dura.

De acuerdo con notimex, bastó solamente poco más de una hora de partido para que Nadal diera un golpe de autoridad y despejara dudas sobre su estado de salud, por su parte Ferrer poco pudo hacer para frenar la zurda de su oponente.

De esta manera, en 29 minutos logró el set a su favor y para la segunda manga cerró con triple match point y así alcanzó su segundo título del certamen, luego del ganado en la edición de 2005.

Si bien el triunfo es meritorio para Nadal, quien no cedió un sólo set en todo el torneo, lo importante para el jugador ha sido la constancia y ritmo que alcanzó.

Pues este, sólo fue un examen de reparación para verificar las condiciones en que se encuentra, tras la lesión de rodilla que sufrió, y así poder llegar en excelente condiciones a la temporada sobre tierra batida

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios