21 de Septiembre de 2018

Deportes

Nalbandian y el 'Piojo' López debutarán como pilotos de Rally

El extensiva profesional y el exdelantero del América serán los corredores del Tango Rally Team.

El ganador del Masters de Shangai en 2002 ya había declarado su gusto por el automovilismo. (Foto: Archivo/EFE)
El ganador del Masters de Shangai en 2002 ya había declarado su gusto por el automovilismo. (Foto: Archivo/EFE)
Compartir en Facebook Nalbandian y el 'Piojo' López debutarán como pilotos de RallyCompartir en Twiiter Nalbandian y el 'Piojo' López debutarán como pilotos de Rally

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- El extenista David Nalbandian y el exfutbolista Claudio "Piojo" López debutarán el próximo 22 de marzo como pilotos del equipo Tango Rally Team en el Campeonato de Rally Argentino.

Nalbandian y el "Piojo López" formarán parte esta temporada del equipo conducido por Marcos Ligato, que fue presentado en la ciudad argentina de Concepción del Uruguay, unos 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.

"El rally de chico lo viví muy de cerca", dijo el extenista, quien años atrás confesó que sueña con correr algún día el Rally Dakar.

"Estoy en una etapa de aprendizaje, de tratar de cometer los menores errores posibles y sumar experiencias lo más rápido posible", afirmó a ESPN Nalbandian, quien se subirá a un Chevrolet Agile.

Ambos pilotos debutarán el 22 de marzo en el Rally de Carlos Paz, en la provincia central de Córdoba, la primera de las diez fechas que tendrá la competición nacional.

Tras la presentación, los pilotos jugaron un partido de fútbol a beneficio del Club Atlético Uruguay y de la capilla del barrio San Isidro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios