Nani, nuevo refuerzo del Valencia

El delantero actualmente disputa las semifinales de la Eurocopa con la Selección de Portugal.

|
Nani, quien jugará este miércoles una de las semifinales de la Eurocopa con Portugal fue contratado hace unas horas por el Valencia. (zona-deportiva.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VALENCIA, España.- El delantero portugués Luis Carlos Almeida de Cunha, mejor conocido como “Nani”, fichó con el club español Valencia por las próximas tres temporadas, procedente de Fenerbahce.

El internacional lusitano debutó en el balompié profesional en el Sporting de Lisboa en 2005, dos años después se enfundó en la casaca del Manchester United, club con el que ganó un total de cuatro Ligas Premier, además de la Champions League y el Mundial de Clubes en 2008, informa Notimex.

En 2015 regresó con el club que lo vio nacer y levantó la Copa de Portugal en esa temporada, un año más tarde dejó al conjunto “verdiblanco” y aterrizó en territorio turco, donde defendió los colores del Fenerbahce, según la página oficial del club español.

El atacante de 29 años ha representado a su país en tres Eurocopas (2008, 2012 y 2016) y en la Copa del Mundo de Brasil 2014, certamen en el cual Portugal se quedó en la primera fase de la justa mundialista.

Con la selección absoluta, el portugués ha disputado 101 partidos oficiales y ha logrado 20 goles, dos de ellos en la Eurocopa de Francia 2016, torneo en el cual los lusitanos buscarán este miércoles su pase a la final ante su similar de Gales.

Pablo Sarabia, al Sevilla

El mediocampista, Pablo Sarabia, se convirtió en el nuevo jugador del Sevilla de la Liga de España, proveniente del Getafe, club que perdió la categoría en la primera división ibérica.

"Me siento alegre de llegar a un club que en la última década ha demostrado ser grandísimo", mencionó durante su presentación en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

“Llego con la ilusión de jugar la Champions, lo que ha sido un motivo importante para venir", expresó.

Sarabia consideró que en su nuevo equipo hay jugadores que suelen ser convocados para la Selección Española, por lo que el nivel competitivo será alto, aunque para él no es un factor que le presione.

“No me fijo metas personales, quiero rendir desde el primer minuto y devolver la confianza con goles e intensidad”, aseguró.

El nacido en Valladolid dijo sobre su antigua afición del Getafe, que es “escasa pero muy meritoria porque al jugar en ese campo aunque sea de visitante es magnífico, dado el alto grado de intensidad que viven cada partido los hinchas”.

Otro factor que logró convencer al mediocampista de pertenecer al Sevilla, es la gran amistad con el defensa central Sergio Escudero. “Su opinión me dio un empujón más para venir", confesó.

Pablo Sarabia firmó para las próximas tres temporadas, y aunque todavía no tenga contacto con el nuevo entrenador argentino Jorge Sampaoli, expresó su confianza porque al ser futbolista ofensivo, podrá acoplarse fácilmente a su estilo de juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton