10 de Diciembre de 2018

Deportes

Naranjeros, con todo por semifinales de la Naxón Zapata

El equipo de Oxkutzcab reanudará la serie ante Cerveceros de Bokobá luego de la suspensión del partido por la lluvia.

El equipo de Oxkutzcab lleva ventaja. (SIPSE)
El equipo de Oxkutzcab lleva ventaja. (SIPSE)
Compartir en Facebook Naranjeros, con todo por semifinales de la Naxón ZapataCompartir en Twiiter Naranjeros, con todo por semifinales de la Naxón Zapata

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Naranjeros de Oxkutzcab van hoy a su casa por su boleto a las semifinales de la Liga Interestatal de Beisbol Naxón Zapata, pero antes tiene que completar la obra ante los Cerveceros de Bokobá, ya que su segundo juego está inconcluso pero con una gran ventaja para los sureños.

Como informamos, los Naranjeros vencen 10x3 a los Ceveceros en el segundo de su serie de pleiofs, hasta la octava entrada, ya que cayó un aguacero que provocó la suspensión del partido. 

Ambas directivas decidieron concluir el juego y 20 minutos después jugar el tercero de la serie en caso de ser necesario.

“La ventaja es amplia, pero así son las reglas, el partido tiene que concluir por acuerdo de ambas directivas, por ello se ha programado el inicio de la acción a las 11:45 am y 20 minutos después, si finalmente se mantiene el marcador a favor de Naranjeros, se jugará el tercer juego de la serie”, dijo Jairo Martínez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios