Se afianza Naranjeros en liderato

La novena de Oxkutzcab derrota 8x1 a Cerveceros de Bokobá en la octava jornada del torneo.

|
Jugadores de Naranjeros celebran una de las carreras convertidas ante Bokobá. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con sólida actuación de sus lanzadores Álvaro Pacho (5 entradas) y Omar Nieblas, Naranjeros de Oxkutzcab venció 8x1 a Cerveceros de Bokobá, para afirmarse en el primer lugar de la clasificación de la Liga Interestatal Yucateca de Beisbol “Naxón Zapata”, tras jugarse la octava jornada en el campo de ese municipio sureño. 

Con su triunfo, Naranjeros colocó sus números en 6-2 en ganados y perdidos, por lo que se mantienen en el liderato del circuito, tras la derrota de Ases y Ciervos de Acanceh.

A cambio, el debutante Gary Espadas aceptó cuatro anotaciones en seis entradas para sufrir el descalabro. En su descargo, tres carreras fueron “sucias”. Sergio Chuil aceptó el resto.

En Ticul, los Atléticos locales batearon 17 inatrapables, entre ellos cuatro jonrones, en la paliza de 11x0 sobre la Selección Fernández, para ligar su cuarto triunfo de la temporada y colocar sus guarismos en .500 de porcentaje.

Ticul está que no cree en nadie ya que su racha de triunfos es la misma de sus eternos rivales, Naranjeros, contra quienes se enfrentarán el próximo domingo en Oxkutzcab.

El ganador fue José Apolinar, mientras que Antonio Pacho se fue a las gradas dos veces para sentenciar el partido. La derrota fue para Alberto Fernández.

Alan Arredondo bateó jonrón con la casa llena en la primera entrada y agregó otro en la quinta, poco antes de un aguacero que puso fin al partido, para el triunfo de Senadores de Tekit, 9x6, sobre Ases del Volante, que de esta manera perdió el liderato que conservaban desde la primera jornada.

Ases descontó en la segunda con jonrón de Vladimir Hernández y después le dio la vuelta con 5 carreras en la cuarta, con estacazo de 3 carreras de Juan C. Salazar.

Y en Cuzamá, los Tigres locales apalearon 15x4 a Ciervos de Acanceh.

Lo más leído

skeleton





skeleton