Narciso Mina busca opciones fuera del Atlante y de México

El delantero, quien aun cuenta con año de contrato con los azulgranas, quiere recuperar su nivel futbolístico.

|
El ecuatoriano llegó al fútbol mexicano en el Clausura 2013, con las águilas del América, después de ser una de las máximas figuras del Barcelona de Guayaquil. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El delantero ecuatoriano, Narciso Mina, tiene las horas contadas en el Atlante, podría ser fichado por otro equipo del fútbol mexicano o partir al medio oriente, según declaraciones del jugador, que destacan los medios de su país.

Narciso Mina es el único elemento azulgrana que no se reportó al campo de entrenamiento el martes pasado, pero se encuentra trabajando con su ex club, Barcelona Sporting Club de Guayaquil, así lo dio a conocer el twitter oficial del conjunto ecuatoriano.

“Esta semana Narciso Mina se integrará a las prácticas (sic). El ex amarillo nos ha pedido poder entrenarse en el club, hasta volver a México” se lee en un tweet.

El ex de América fue abordado por los medios de su país, donde reveló que aún le queda contrato de un año con los Potros de Hierro, pero ha solicitado su salida para militar en otro plantel.

En busca de nuevas opciones

“Todavía tengo un año más de contrato, quieren que me quede en el equipo, pero le he pedido la oportunidad de jugar en otra liga. Tengo dos opciones, vamos a esperar lo que sucede en el Draft, estamos esperando lo que decida la dirigencia en México. Vamos a analizar unas propuestas que están ahí en Medio Oriente.”, son palabras de Narciso Mina que destaca el portal futbolecuador.com.

Perdió su nivel futbolístico

Mina busca salir del Atlante y de México para recuperar de nuevo su nivel futbolístico, así lo declaró ante medios de Ecuador.

Narciso Mina parece no acoplarse al fútbol mexicano, con Atlante- en dos temporadas- solamente registró 6 anotaciones, 4 en el torneo de liga y 2 en la Copa. En el torneo de clausura 2014, aún con Atlante, logró 2 anotaciones, en 7 partidos disputados.

El ecuatoriano llegó al fútbol mexicano en el Clausura 2013, a través de las águilas del América, después de ser una de las máximas figuras del Barcelona de Guayaquil, donde consiguió el título de goleo con 30 tantos.

Lo más leído

skeleton





skeleton