22 de Agosto de 2019

Deportes

Q. Roo, cuarto lugar en natación artística

La selección concluyó su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

La competencia se llevó a cabo en el estadio ‘Salvador Alvarado’, en Mérida. (Redacción/SIPSE)
La competencia se llevó a cabo en el estadio ‘Salvador Alvarado’, en Mérida. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Q. Roo, cuarto lugar en natación artísticaCompartir en Twiiter Q. Roo, cuarto lugar en natación artística

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lució en plan grande con sus vistosas rutinas, incluso por encima del anfitrión, Yucatán, sin embargo, un drástico jueceo mandó al cuarto lugar a la Selección de Quintana Roo de Natación Artística, en el estadio ‘Salvador Alvarado’, en Mérida.

El contingente caribeño, integrado por las sirenas Andrea Caamal, Angélica Galván, Nicole Hollich, Akire Pacheco, Regina Palafox, Daniela Pineda, Fernanda Rodríguez, Giali Vázquez y Diana González, acaparó la atención durante su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en la categoría Infantil (11-12 años), con una puntuación de 62.6333, con respecto a las yucatecas, quienes sumaron 63.6000.

También te puede interesar: ¡Tercia de reinas en patinaje!

Quintana Roo totalizó 18.9000 en ejecución, 18.4000 en dificultad y 25.3333 en lo artístico, y de esta forma sumar 62.6333.

El primer lugar y medalla de oro fue para la representación del Estado de México, el gran protagonista y también con una excelente rutina, con 68.0000, dejando en segundo a Jalisco con 67.1333 y en tercero a Yucatán, como ya referíamos, con 63.6000.

Por ejemplo, Yucatán se presentó con menos participantes, que debía ser sancionado con un punto menos, pero los jueces no lo consideraron y en sus rutinas tuvieron algunas fallas, y a pesar de ello sorprendieron a la hora de emitir su veredicto, otorgándoles injustamente el bronce. Con 57.9000 unidades, Baja California ocupó el quinto lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name