21 de Mayo de 2019

Deportes

Los hermanos Curry harán historia en NBA

Stephen, de los Golden State Warriors, y Seth, de los Trail Blazers, buscan ser los primeros hermanos en enfrentarse en una final de conferencia

Nunca antes se han enfrentado dos hermanos en una final de conferencia de la NBA. Este martes es el día de los Curry (Foto: Instagram)
Nunca antes se han enfrentado dos hermanos en una final de conferencia de la NBA. Este martes es el día de los Curry (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook Los hermanos Curry harán historia en NBACompartir en Twiiter Los hermanos Curry harán historia en NBA

Agencias
A lo largo de su historia la NBA ha estado plagada de hermanos que se enfrentan ─ como los Gasol─; sin embargo, a partir de este martes 14 de mayo, desde las 20 horas (tiempo del centro de México) podremos presenciar historia en las canchas de la liga.

Con la sorpresiva victoria de los Trail Blazers sobre los Nuggets en el séptimo juego de la serie ─encuentro disputado en Denver─, Portland podrá participar en su primera Final de la Conferencia Oeste desde 2000.

En el roster de los de Oregon se encuentra Seth Curry, quien tendrá enfrente nada más y nada menos que a su hermano, la superestrella de los Warriors y de la NBA en general, Stephen Curry.

Por más improbable que parezca, esta será la primera ocasión que un par de hermanos se enfrenten en dicha instancia. En perspectiva, la última vez que dos hermanos jugaron uno contra el otro en postemporada fueron Marc y Pau Gasol, quienes disputaron una serie de Primera Ronda en 2017, cuando los Grizzlies y Spurs chocaron ─San Antonio avanzó en seis partidos.

Aunque en la Conferencia Este también se pudo dar esta situación. De no ser por la fractura de pie que sufrió Pau Gasol, los hermanos españoles hubieran tenido la oportunidad de volver a medirse en playoffs; en esta ocasión, en la antesala de las Finales.

(Info: as.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name