22 de Octubre de 2018

Deportes

Knicks hunden más a Rockets

Kristaps Porzingis fue la gran figura del quinteto de Nueva York, con 24 puntos, 14 rebotes y siete bloqueos.

El guardia de Knicks, Arron Afflalo (4), lanza el disparo mientras James Harden (13), guardia de Houston Rockets, trata de evitarlo. Al final ganó el conmunto de Nueva York. (AP)
El guardia de Knicks, Arron Afflalo (4), lanza el disparo mientras James Harden (13), guardia de Houston Rockets, trata de evitarlo. Al final ganó el conmunto de Nueva York. (AP)
Compartir en Facebook Knicks hunden más a RocketsCompartir en Twiiter Knicks hunden más a Rockets

gencias
HOUSTON, Texas.- Kristaps Porzingis sumó 24 puntos, 14 rebotes y siete bloqueos para guiar a los Knicks de Nueva York a un triunfo este sábado de 107-102 sobre unos alicaídos Rockets de Houston.

Más adelante en esta misma nota se detallan otros resultados de la jornada en la NBA.

Los Knicks (8-6) ganaron por cuarta vez consecutiva y de paso salieron de una racha de 11 derrotas en fila en duelos ante los Rockets y un bache de 10 descalabros en Houston.

Los Knicks no sumaron su octava victoria la temporada pasada hasta el 23 de enero, cuando tenían balance de 8-36.

James Harden terminó con 24 puntos, 10 asistencias y siete rebotes mientras los Rockets perdían por sexta ocasión en los últimos siete juegos.

Wizards vencen a Pistons

En Auburn Hills, el brasileño Nené anotó 18 puntos y Otto Porter agregó 17 para que los Wizards de Washington derrotase el sábado 97-95 a los Pistons de Detroit.

Los Wizards tenían posesión del balón y ventaja de dos tantos a 9,2 segundos del final, pero Porter cometió una violación de cinco segundos en el intento dentro del área. Eso dio a Detroit una última oportunidad, que Marcus Morris desperdició al errar un triple con el reloj en ceros.

Marcin Gortat terminó con 14 puntos y ocho rebotes y Ramon Sessions sumó 14 unidades y nueve asistencias como suplente. La banca de Washington superó a la de Detroit 51-15.

Reggie Jackson lideró a los Pistons con 20 puntos y nueve asistencias, mientras que Morris aportó 18 tantos y nueve rebotes. Andre Drummond no pudo registrar un doble doble por primera vez en la campaña, contribuyendo con ocho puntos y 13 tableros. Tampoco sumó un solo rebote ofensivo en 37 minutos.

Cavaliers triunfan sobre Hawks

En Cleveland, Kevin Love tuvo su mejor producción de la campaña con 25 puntos, mientras que LeBron James añadió 19 y los Cavaliers de Cleveland vencieron el sábado 109-97 a los Hawks de Atlanta.

Fue el primer enfrentamiento de los equipos desde que los Cavaliers barrieron a los Hawks en la final de la Conferencia del Este.

Los Cavaliers se despegaron 57-40 cerca del final del primer tiempo, y los Hawks no pudieron recuperarse.

El entrenador de los Hawks Mike Budenholzer fue expulsado en el segundo cuarto por hacer contacto con un árbitro. Budenholzer había recibido una falta técnica por reclamar y luego chocó con el árbitro Mark Ayotte al entrar a la cancha.

Kyle Korver y Paul Millsap anotaron 14 puntos y el dominicano Al Horford añadió 10 por Atlanta, que ha perdido cuatro de cinco.

Victoria de Pacers sobre Bucks

En Indianápolis, C.J. Miles anotó 21 puntos, su mayor cantidad en la campaña, para liderar a los Pacers de Indiana al triunfo el sábado 123-86 sobre los Bucks de Milwaukee.

Paul George añadió 20 puntos y siete rebotes. Además, Jordan Hill salió de la banca y coló 20 puntos por los Pacers (8-5), que han ganado cinco de sus últimos seis juegos.

Greg Monroe marcó 11 puntos con 14 rebotes para los Bucks (5-8), que encajaron su tercer revés seguido. Jabari Parker y O.J. Mayo acabaron con 10 puntos cada uno. El venezolano Greivis Vásquez anotó cuatro puntos con tres asistencias en casi 15 minutos de juego.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios