20 de Septiembre de 2018

Deportes

Hila Warriors 20 triunfos

Con 40 puntos de su joya Stephen Curry, el equipo de Golden State amplía su invicto en la NBA al derrotar 116-99 a Hornets de Charlotte.

Stephen Curry volvió a ser la bujía de Warriors de Golden State, que ganaron a Hornets y llegaron a 20 triunfos al hilo en la NBA. (AP)
Stephen Curry volvió a ser la bujía de Warriors de Golden State, que ganaron a Hornets y llegaron a 20 triunfos al hilo en la NBA. (AP)
Compartir en Facebook Hila Warriors 20 triunfosCompartir en Twiiter Hila Warriors 20 triunfos

Agencias
CHARLOTTE, Estados Unidos.- El estelar Stephen Curry anidó 40 puntos en la canasta para la victoria 20 de Warriors de Golden State, esta noche por 116-99 ante Hornets de Charlotte, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

De esta forma Curry se sumó al homenaje que Hornets rindió a su padre, Wardell Stephen, al acertar ocho de once tiros de tres puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Stephen Curry, quien se crió en Charlotte y luego juego en la vecina universidad de Davidson College, se desató con con 28 puntos en el decisivo tercer cuarto, en el que coló todos los cinco triples que disparó, varios desde muy atrás del arco y en la cara de una defensor. Ese despliegue permitió a los Warriors despegarse por 21 puntos.

Para continuar la marcha perfecta de Golden State, Klay Tompson cooperó con 21 unidades y más distante quedó Festus Ezeli con nueve, al tiempo que Draymond Green lució con once rebotes y repartió nueve asistencias.

Por Charlotte hubo bajas puntuaciones y el más destacado fue Nicolas Batum con 17, acompañado de Frank Kaminsky y Jeremy Cordero con 13.

Cabe recordar que la racha más larga de un equipo invicto está en poder de Los Angeles Lakers, que hilaron 33 partidos sin derrota, de noviembre de 1971 a enero de 1972.

Anotación por cuartos y total

Golden State: 32 28 33 23- 116

Charlotte: 23 28 21 27- 99

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios