21 de Septiembre de 2018

Deportes

Dos excampeones del mundo buscan intercambiar golpes

Es alta la posibilidad de que ambos excampeones del mundo se enfrenten.

El regreso de Jhonny González quedó confirmado para el 18 de junio próximo ante el estadounidense Christopher Martin. La sede aún está por decidirse. (Imagen tomada de boxaldia.com)
El regreso de Jhonny González quedó confirmado para el 18 de junio próximo ante el estadounidense Christopher Martin. La sede aún está por decidirse. (Imagen tomada de boxaldia.com)
Compartir en Facebook Dos excampeones del mundo buscan intercambiar golpesCompartir en Twiiter Dos excampeones del mundo buscan intercambiar golpes

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El regreso de Jhonny González quedó confirmado para el 18 de junio próximo ante el estadounidense Christopher Martin, aunque se comenzará a negociar una posible pelea con Rafael Márquez para septiembre.

En espera de confirmar la sede del duelo González vs Martin, que podría ser Ixtapa-Zihuatanejo, el “Bombardero” tendrá su segunda aparición del año el 18 de junio, confirmó el promotor Oswaldo Küchle.

Luego de las declaraciones de Rafael Márquez, quien dijo que le gustaría una pelea con Jhonny para su despedida de los cuadriláteros, el titular de “Promociones del Pueblo” confirmó que esta semana comenzarán las negociaciones.

“Esta misma semana nos pondremos en contacto con él (Rafael), creo que requiere algunos meses para entrenar y para junio no estaría listo, pero prepararía una pelea muy grande en septiembre aquí en la Ciudad de México”, comentó.

Reiteró que el choque entre dos ex campeones del mundo sería “muy interesante”, “nos encantaría realizar esa pelea” y harán lo posible para que se haga realidad.

Se cocinan buenos duelos

Por otra parte, de la contienda que se podría concretar entre Carlos Cuadras y el nicaragüense Román González, comentó que hay interés en todos los involucrados y lo único que falta es que el “Chocolatito” decida subir a peso supermosca, donde ahora reina el “Príncipe”.

“Nosotros la queremos y la aceptamos, lo único que falta es que el ‘Chocolatito' decida subir a supermosca, el señor (Akihiko) Honda y todos estamos en el mismo canal y esa pelea se tiene que llevar a cabo”, manifestó.

Otro duelo confirmado es el que disputarán Ganigan López, campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el filipino Jonathan Taconing, el 11 de junio posiblemente en la Arena Coliseo, velada en la que pudiera ver acción Pedro Guevara o Miguel “Micky” Román.

Informó que Saúl “Baby” Juárez irá a Tailandia, posiblemente en agosto, para retar al monarca mínimo Wanheng Menayothin, pues ya cerraron el trato, y Hugo “Cuatito” Ruiz podría hacer su primera defensa ese mes o en septiembre con el armenio Vic Darchinyan o el japonés Hozumi Hasegawa.

De Yésicca “Kika” Chávez e Ibeth Zamora, campeonas mosca y minimosca CMB, de manera respectiva, expresó que siguen en pláticas para negociar las próximas defensas de sus títulos y pronto habrá respuestas.

“Hay varias opciones, estamos negociando con Ava Knight para ‘Kika' y con (Yésica) ‘Tuti' Bop para la ‘Roca', no vamos muy bien en las negociaciones, pero la próxima semana deberíamos tener respuesta. La ‘Roca' definitivamente defiende en México”, concluyó.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios