Nelson Cruz regresa a Texas y se disculpa

El bateador dominicano fue suspendido 50 juegos por su vínculo con una clínica de Florida acusada de distribuir fármacos prohibidos.

|
El bateador dominicano se disculpó con la organización y sus aficionados por el caso de dopaje en el que se vio involucrado. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ARLINGTON, Texas.- El suspendido Nelson Cruz quiere estar listo si los Rangers de Texas avanzan a la postemporada, y se presentó en el estadio para decir eso.

El bateador de poder dominicano se disculpó con la organización y sus aficionados el viernes, en su primera aparición pública desde que fue suspendido 50 juegos junto con otros 12 jugadores por su vínculo con una clínica contra el envejecimiento de Florida acusada de distribuir fármacos prohibidos para incrementar el desempeño físico-atlético, informa The Associated Press.

El jardinero derecho participó en la práctica de bateo e irá a la liga de desarrollo de Arizona para estar listo, cuando terminé su sanción, al final de la temporada regular. Los Rangers iniciaron el viernes con ventaja de tres juegos sobre los Atléticos de Oakland en el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.

Cruz se fue a la República Dominicana poco después de que fue suspendido el 5 de agosto. Los Rangers sugirieron su regreso a Texas, y él aceptó.

Lo más leído

skeleton





skeleton