PSG pone esta condición a Neymar para dejarlo ir

Medios señalaron que el brasileño está arrepentido de su fichaje por el club francés.

|
El crack brasileño estaría interesado en irse al Real Madrid. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FRANCIA.- El presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, le habría prometido a Neymar dejarle marchar del club y traspasarle al equipo que quisiera si el PSG conquista la Champions League.

Esta información, publicada por la versión brasileña de goal.com y que cita a una fuente cercana al jugador brasileño, no hace más que aumentar las especulaciones alrededor del crack, según el portal ESPN.

“Si ganamos la Champions te dejaré ir a donde quieras”, sería la frase del máximo mandatario del PSG, que ya conocería las intenciones de Neymar, quien de acuerdo a lo publicado por goal.com quiere abandonar el club francés, e incorporarse al Real Madrid la próxima temporada.

También te puede interesar: Manchester United ofrecería impactante cifra por Neymar

La publicación advierte que el futbolista brasileño, que no ha formado parte en los dos últimos partidos del equipo dirigido por Unai Emery, y cuya presencia se mantiene en duda de cara al choque de este sábado, en el Parque de los Príncipes frente al Montpellier, no estaría con disgusto en París, pero sí considera dar un paso adelante regresando a una Liga de mayor impacto mediático, y con sistemas menos duros que los que ha descubierto en Francia.

Al-Khelaïfi, quien en el verano de 2017 cerró la puerta a una salida de Verratti con destino al Barcelona, no estaría por la labor de facilitar la marcha ahora de Neymar, pero no la bloquearía siempre y cuando, destaca dicha información, el PSG gane ante la Champions League.

El futuro del jugador lleva ya varias semanas en el primer plano de la actualidad y se catapultó a partir de la información publicada por L’Equipe, en la que el diario deportivo francés aseguraba que el crack brasileño está arrepentido de su fichaje por el PSG y valoraría un cambio de aires, colocándose en el Madrid y siendo su presidente Florentino Pérez, interesado en hacerse con su fichaje.

Real Madrid y PSG se verán las caras en los octavos de final de la Champions, en una eliminatoria que puede provocar una grave crisis en caso de eliminación para el líder francés.

Lo más leído

skeleton





skeleton