Estos son los fichajes más caros del fútbol, Neymar encabeza la lista

Aunque parezca difícil de creer, Cristiano Ronaldo no se encuentra dentro de los tres primeros.

|
París Saint Germain está dispuesto a pagar un total de 222 millones de euros por la cláusula de rescisión de Neymar. (La Prensa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Tras la salida del Barcelona del astro brasileño, Neymar Santos da Silva, quien va al París Saint Germain francés, dispuesto a pagar una cláusula de rescisión de 222 millones de euros, te compartimos los fichajes más caros de la última década en el fútbol., informa El Nuevo Diario.

1- Aunque aún no se ha revelado el monto total que gastará el París Saint Germain para hacerse de los servicios de Neymar, el simple hecho de que el club francés esté dispuesto a pagar un total de 222 millones de euros por la cláusula de rescisión, convierte al brasileño en el jugador más caro en la historia del fútbol.

2- El Manchester United sorprendió al mundo fútbol al anunciar la contratación del francés Paul Pogba, procedente de la Juventus de Turín, por un monto total de 110 millones euros en el 2016, convirtiéndose ahora en el segundo jugador más caro.

También te puede interesar: ¡Confirmado! Neymar se va del Barcelona

3- El Real Madrid, uno de los equipos con más poder adquisitivo, mostró su cartera en el 2013 al fichar al galés Gareth Bale, por un monto de 101 millones de euros, convirtiéndolo en el tercer jugador más caro en la actualidad.

4- El portugués Cristiano Ronaldo, quien militaba con el Manchester United, fue adquirido por el Real Madrid en el 2009, en una transferencia que costó al equipo blanco 94 millones euros.

5- En el quinto puesto se encuentra Gonzalo Higuaín. Su paso del Nápoles a la Juventus de Turín, en 2016, le costó a la “Vecchia Signora” un total de 90 millones de euros.

6- El Barcelona pagó por los servicios del uruguayo Luis Suarez 82 millones de euros. Suárez venía de jugar con el Liverpool, en la liga inglesa. El uruguayo es ahora el sexto jugador más caro.

7- En el séptimo lugar se ubica James Rodríguez, jugador por el cual el Real Madrid desembolsó 75 millones de euros, en 2014.

8-  La transferencia del argentino Ángel Di María hacia el Manchester United le costó a los diablos rojos 75 millones de euros.

9- El actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue en su momento la transferencia más cara de futbol, cuando los merengues decidieron desembolsarle a la Juventus de Turín 75 millones de euros, en el 2001.

10- Por ultimo, pero no menos importante, el belga Kevin De Bruyne fue adquirido por Manchester City por 69 millones de euros, cifra que lo ubica en la décima plaza entre las transferencias más caras en la historia del futbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton