Neymar se lesiona en partido Barcelona-Getafe

El brasileño se retiró en la primera parte del partido de vuelta que disputa el Barcelona en Getafe en cuartos de final de la Copa del Rey.

|
El delantero brasileño se retiró del partido del Barcelona contra el Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez, ayudado por el equipo médico del club blaugrana. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
GETAFE, Madrid.- El brasileño Neymar jr., que se tuvo que retirar en la primera parte del partido de vuelta que disputa el Barcelona en Getafe, sufre "un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho", de acuerdo a la primera exploración que le han hecho los servicios médicos del club catalán.

El delantero brasileño se lesionó en el minuto 22 del partido, cuando, desde la línea de fondo perdió la estabilidad y se le dobló el tobillo. 

Neymar no pudo ni apoyar el pie y fue sustituido, tres minutos después, por el chileno Alexis Sánchez.

El brasileño internacional será sometido el viernes a nuevas pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión, indicó el FC Barcelona.

El incidente ocurrió durante el encuentro correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que disputan esta noche el Barza frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe

Lo más leído

skeleton





skeleton