Neymar sueña con estar en los Juegos Olímpicos

El crack del Barza quiere jugar su segunda olimpiada con la Selección Brasileña, tras haber perdido la final de 2012 ante México.

|
Neymar formó parte de la selección brasileña que perdió la final ante México, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA.- Neymar, delantero del Barcelona, señaló que será un sueño participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la selección de Brasil, con lo cual se privaría de sus vacaciones.

“Para mí jugar una vez más los Juegos Olímpicos sería un sueño. Es un gran honor representar a Brasil una vez más en los Juegos, especialmente éstos que tendrán lugar en casa. Estoy muy contento de poder ir”, indicó.

Subrayó, en entrevista al portal Goal.com que no solo por la medalla de oro que perdió la “verde-amarelha” en Londres 2012, sino porque serán el país anfitrión.

La Federación Brasileña y el Barça negociaban su participación en este torneo que tiene unas fechas poco deseables para el club español, pues el delantero se perdería la pretemporada, las Supercopas si participan en ellas, así como el inicio de Liga.

Aunque el capitán de la selección ya tomó la decisión, “es difícil enviar un mensaje a la gente de Brasil y prometer algo. Lo único que puedo asegurarles es que daré lo mejor de mí mismo para hacer honor a esta camiseta con todas mis fuerzas”.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton