24 de Septiembre de 2018

Deportes

Apelación de Ray Rice será este 5 y 6 de noviembre

La NFL quien dio autoridad al comisionado Goodell para suspender al exjugador de Ravens, no ha hecho pública la audiencia.

Rice fue suspendido definitivamente en septiembre pasado por golpear a su novia. (Foto: Agencias)
Rice fue suspendido definitivamente en septiembre pasado por golpear a su novia. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Apelación de Ray Rice será este 5 y 6 de noviembreCompartir en Twiiter Apelación de Ray Rice será este 5 y 6 de noviembre

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Una audiencia sobre la suspensión por tiempo indefinido del jugador de la NFL Ray Rice fue programada para el 5 y 6 de noviembre, informaron dos personas con conocimiento de la situación.

De acuerdo a la agencia Associated Press, ambas fuentes solicitaron el anonimato porque los detalles de la audiencia no se han hecho públicos.

Rice fue suspendido por tiempo indefinido el 8 de septiembre por violar las normas de conducta personal de la NFL luego de que se diera a conocer un video en el que se ve cómo golpea a su entonces novia en un elevador. El comisionado de la liga, Roger Goodell, inicialmente lo había suspendido por dos partidos.

Cuando se hizo público el video los Ravens de Baltimore despidieron al running back y la liga lo suspendió por tiempo indefinido. La NFL consideró que el video aportaba pruebas nuevas lo que daba a Goodell la autoridad para suspender a Rice.

El sindicato de jugadores apeló la suspensión de Rice bajo el argumento de que no debería aplicársele una doble sanción.

Se espera que un árbitro decida si Goodell debe declarar en el caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios