Bears vienen de atrás y vencen a Buccaneers

Forte anotó en un acarreo de 13 yardas para poner a Chicago al frente de forma definitiva.

|
Jay Cutler, quarterback de los Bears de Chicago, envía el balón al corredor Matt Forte, durante el encuentro de este domingo, frente a los Buccaneers de Tampa Bay (AP Foto/Nam Y. Huh)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHICAGO, Illinois.- Matt Forte corrió para dos anotaciones en el tercer cuarto, y los Bears arruinaron el regreso de Lovie Smith a Chicago con un triunfo el domingo 21-13 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Jay Cutler lanzó un pase de touchdown de dos yardas para Alshon Jeffery, y los Bears (5-6) anotaron 21 puntos sin respuesta para borrar una desventaja de 10-0 al medio tiempo.

Forte anotó en un acarreo de 13 yardas para poner a Chicago al frente de forma definitiva, y luego agregó una carrera de una yarda que colocó el marcador 21-10, de acuerdo con información de AP.

Smith estuvo al frente de los Bears en tres apariciones de playoffs y un viaje al Super Bowl de 2007 durante una exitosa estadía de nueve años en Chicago.

Fue contratado por Tampa Bay en enero, y en su primer encuentro de regreso en Soldier Field demostró lo mucho que tiene que trabajar para retomar el camino ganador con los Bucs (2-9).

Lo más leído

skeleton





skeleton