Dwyer se declara inocente de agresión a su esposa

Cardenales de Arizona suspende a su running back en lo que enfrenta el juicio por violencia doméstica.

|
La esposa dijo a las autoridades que la primera agresión fue luego de que ella se enteró que Jonathan Dwyer tenía contactos telefónicos con otra mujer. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PHOENIX, Arizona.- El running back de los Cardenales de Arizona Jonathan Dwyer se declaró el lunes inocente del cargo de agresión con agravantes que se le formuló en relación con dos episodios de presunta violencia doméstica.

De acuerdo con The Associated Press, los investigadores dicen que Dwyer le rompió la nariz a su esposa al darle un cabezazo durante una pelea el 21 de julio y que al día siguiente le dio un puñetazo a ella y le tiró un zapatazo a su hijo de 17 meses, quien no resultó lesionado.

La esposa le dijo a las autoridades que la primera agresión se produjo luego de que ella se enterase de que Dwyer tenía contactos telefónicos con otra mujer.

El abogado de Dwyer declinó hacer comentarios al salir del juzgado.

El escándalo no hizo sino avivar el fuego generado por otras denuncias de violencia doméstica por parte de jugadores estelares de la NFL, incluidos Ray Rice, Adrian Peterson y Greg Hardy.

Al día siguiente de las denuncias los Cardenales suspendieron a Dwyer.

Lo más leído

skeleton





skeleton