NFL: Fanáticos emocionados hacen temblar estadio de Seattle

Aparatos sismológicos cercanos registran pequeños temblores durante varios tramos del duelo entre Seahawks y Saints.

|
Instrumentos sismológicos al estadio registraron un temblor de magnitud 1 ó 2 cuando Michael Bennett (72) de Seahawks anotó un touchdown al recuperar un balón suelto. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SEATTLE, Washington.- Fanáticos de los Seahawks estremecieron tan fuerte a su estadio durante el partido del lunes contra Nueva Orleans que los aparatos sismológicos registraron pequeños temblores durante varios tramos del duelo de la NFL.

Un sismo de magnitud 1 ó 2 se produjo cuando Michael Bennett anotó un touchdown al recuperar un balón suelto y avanzar 22 yardas. El partido quedó registrado en instrumentos sísmicos cercanos en varios otros instantes, publica AP.

John Vidale, un experto en sismos, comentó que los fanáticos causaron el sismo en el estadio ovalado al golpear el piso con fuerza, además de saltar.

Los fanáticos también establecieron un récord el lunes: batieron el registro del Libro de los Récords Guinness al nivel de ruido más intenso en un estadio al aire libre, al alcanzar los 137.6 decibeles.

Seattle venció 34-7 a los Saints para convertirse en el primer equipo en clasificarse a los playoffs en la Conferencia Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton