Después de un terrible inicio de temporada, los Santos de Nueva Orleans han logrado una racha de tres triunfos consecutivos.
Agencias
Una vez más se plantea el duelo en el que se miden una explosiva y contundente ofensiva como la del conjunto de Nueva Orleans (5-5), que llega a este compromiso con racha de tres triunfos consecutivos en contra de una impresionante defensiva como es la que posee San Francisco (7-2).
Tras desastroso arranque de temporada, pues Nueva Orleans perdió sus cuatro primeros encuentros, Santos logró revertir esa tendencia al triunfar en cinco de sus últimos seis partidos, lo que le ha permitido meterse en la carrera por clasificar a la postemporada, aunque las próximas semanas son las más complicadas para este equipo por la calidad de sus oponentes.
Tras recibir a la escuadra de los 49´s de San Francisco, Nueva Orleans tendrá par de visitas muy complicadas: primero jugará contra Halcones de Atlanta al que le cortó su racha invicta y posteriormente se moverá a Nueva York para encarar a Gigantes de Nueva York.
La mejoría de Nueva Orleans ha sido tan evidente que en este momento es el quinto ataque en cuanto a puntos anotados al lograr 28.7 unidades por juego, es el tercer mejor ataque aéreo, pues promedia 296.4 yardas por pase en cada encuentro y es la sexta en yardas totales por partido al conseguir 391.1.
Por su parte, el único aspecto notable de la ofensiva de San Francisco es su ataque terrestre encabezado por su corredor Frank Gore, es la mejor de toda la NFL al conseguir en promedio 165.3 yardas por partido.
Pero es la defensiva lo que le ha guiado a sus grandes triunfos, ya que es la número uno en puntos permitidos al permitir que sus rivales consigan 13.4 por juego; la segunda en cuanto a yardas totales permitidas con 277.2; es la segunda mejor para defender el juego aéreo al tolerar 182.9 por encuentro y la séptima defensiva contra la carrera, ya que apenas le avanzan 94.3 por encuentro.
Domingo por la noche:
Lunes por la Noche:
Comentarios