NFL: Se enfrentan 49's y Santos con miras a la postemporada

Después de un terrible inicio de temporada, los Santos de Nueva Orleans han logrado una racha de tres triunfos consecutivos.

|
Los 49's vienen de aplastar a los Osos de Chicago. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

MÉXICO, DF.-  Santos de Nueva Orleans podrá calibrar sus posibilidades reales de llegar a la postemporada, cuando en partido de la décima segunda fecha de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) reciba a 49´s de San Francisco.

Una vez más se plantea el duelo en el que se miden una explosiva y contundente ofensiva como la del conjunto de Nueva Orleans (5-5), que llega a este compromiso con racha de tres triunfos consecutivos en contra de una impresionante defensiva como es la que posee San Francisco (7-2).

Tras desastroso arranque de temporada, pues Nueva Orleans perdió sus cuatro primeros encuentros, Santos logró revertir esa tendencia al triunfar en cinco de sus últimos seis partidos, lo que le ha permitido meterse en la carrera por clasificar a la postemporada, aunque las próximas semanas son las más complicadas para este equipo por la calidad de sus oponentes.

Tras recibir a la escuadra de los 49´s de San Francisco, Nueva Orleans tendrá par de visitas muy complicadas: primero jugará contra Halcones de Atlanta al que le cortó su racha invicta y posteriormente se moverá a Nueva York para encarar a Gigantes de Nueva York.

La mejoría de Nueva Orleans ha sido tan evidente que en este momento es el quinto ataque en cuanto a puntos anotados al lograr 28.7 unidades por juego, es el tercer mejor ataque aéreo, pues promedia 296.4 yardas por pase en cada encuentro y es la sexta en yardas totales por partido al conseguir 391.1.

Por su parte, el único aspecto notable de la ofensiva de San Francisco es su ataque terrestre encabezado por su corredor Frank Gore, es la mejor de toda la NFL al conseguir en promedio 165.3 yardas por partido.

Pero es la defensiva lo que le ha guiado a sus grandes triunfos, ya que es la número uno en puntos permitidos al permitir que sus rivales consigan 13.4 por juego; la segunda en cuanto a yardas totales permitidas con 277.2; es la segunda mejor para defender el juego aéreo al tolerar 182.9 por encuentro y la séptima defensiva contra la carrera, ya que apenas le avanzan 94.3 por encuentro.

La décimo segunda jornada de la NFL se completará con los siguientes partidos:

  • Broncos de Denver (7-3) Jefes de Kansas City (1-9)
  • Bills de Búfalo (4-6) Potros de Indianápolis (6-4)
  • Acereros de Pittsburgh (6-4) Cafés de Cleveland (2-8)
  • Raiders de Oakland (3-7) Bengalíes de Cincinnati (5-5)
  • Halcones Marinos de Seattle (6-4) Delfines de Miami (4-6)
  • Halcones de Atlanta (9-1) Bucaneros de Tampa Bay (6-4)
  • Vikingos de Minnesota (6-4) Osos de Chicago (7-3)
  • Titanes de Tennessee (4-6) Jaguares de Jacksonville (1-9)
  • Cuervos de Baltimore (8-2) Cargadores de San Diego (4-6)
  • Carneros de San Luis (3-6-1) Cardenales de Arizona (4-6)
  • 49´s de San Francisco (7-2-1) Santos de Nueva Orleans (5-5)

Domingo por la noche:

  • Empacadores de Green Bay (7-3) Gigantes de Nueva York (6-4)

Lunes por la Noche:

  • Panteras de Carolina (2-8) Aguilas de Filadelfia (3-7)

Lo más leído

skeleton





skeleton