Mexicanas se van a la Copa del Mundo de Gimnasia en París

Ambas competidoras tomarán parte en la justa como parte de su preparación.

|
El dirigente deportivo destacó que Nicolle Castro es una competidora fuerte. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FRANCIA.- Las mexicanas Nicolle Castro y Jimena Moreno tomarán parte en la versión 20 del Torneo Internacional y Copa del Mundo de Gimnasia, que se efectuará este fin de semana en París, Francia, informó el portal Notimex.

El presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, Gustavo Salazar, dio a conocer que ambas competidoras tomarán parte en la justa como parte de la preparación que siguen y desde luego de tener fogueo internacional.

También te puede interesar: Aficionado intenta patear a Kylian Mbappé

A esta justa sólo Brasil había tenido asistencia, pero ahora también acudirán la dominicana Yamilt Peña, monarca en la Universiada Mundial en Taipei 2017, así como las colombianas Dayana Ardila y Valentina Pardo.

Jimena Moreno pasó a nivel adulto y espera excelentes resultados en su primera Copa del Mundo, así mismo la jalisciense Nicolle Castro, quien desea alcanzar logros positivos y el año pasado se apoderó de dos títulos en el Panamericano en Bolivia en caballo y barras asimétricas.

Salazar comentó que Castro ha tenido un ascenso positivo en su desarrollo deportivo y forma parte de la preselección de cara al ciclo olímpico de Tokio 2020.

El dirigente deportivo destacó que Nicolle Castro es una competidora fuerte con buenas cualidades para estar entre las mejores y desde luego tener este tipo de justas es relevante para su preparación y ser aspirante al ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

Lo más leído

skeleton





skeleton