20 de Abril de 2018

Deportes

Niega TAS a Katusha inclusión en World Tour

El conjunto ruso que fue 'desinvitado' del Giro de Italia tendrá que solicitar Licencia Profesional Continental a la UCI.

Al equipo Katusha sólo le queda esperar el fallo de la UCI y esperar recibir invitaciones a los grandes eventos. (Foto: Internet)
Al equipo Katusha sólo le queda esperar el fallo de la UCI y esperar recibir invitaciones a los grandes eventos. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Niega TAS a Katusha inclusión en World TourCompartir en Twiiter Niega TAS a Katusha inclusión en World Tour

Agencias
LAUSANA, Francia.- El equipo de ciclismo ruso Katusha Team tendrá que solicitar Licencia Profesional Continental a la UCI si desea iniciar la temporada 2013 desde su arranque, ya que el TAS anunció que continuará con el análisis del recurso de apelación tras no ser incluido en la categoría World Tour.

"El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) rechazó una solicitud de medidas provisionales presentada por Katusha Management SA solicitando el registro temporal de su equipo de profesionales en el ProTour 2013 UCI", publicó el organismo mediante su página oficial en Internet.

Tras lo anterior, la escuadra del actual número uno del ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI), el español Joaquim "Purito" Rodríguez, tendrá que esperar para volver a recibir la licencia World Tour y esperar invitaciones a los eventos más importantes del calendario de competencias.

Las cosas ya empezaron mal para Katusha, pues en días pasados quedó fuera de la lista de los equipos invitados al Giro de Italia, la primera de las tres grandes vueltas, situación que deja fuera del certamen a "Purito" Rodríguez.

Asimismo el TAS informó que "Una audiencia será programada dentro de poco, para que una decisión final que se publicará tan pronto como sea posible", por lo que el equipo tendrá que esperar para regresar a la primera categoría del ciclismo mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios