Niegan repetir partido debido a gol 'fantasma'

La federación alemana ignora la petición del club Hoffenheim, que perdió 2-1 contra el Leverkusen por un error arbitral.

|
Stefan Kiessling, autor del gol del Bayer (foto), dijo que perdió de vista el balón después de cabecearlo. (EFE/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FRANCFORT, Alemania.- Las autoridades negaron el pedido del club Hoffenheim de que se repitiese el partido que perdió 2-1 contra Bayer Leverkusen luego de que el árbitro decretó un gol en una jugada en la que la pelota entró al arco por afuera, debido a un agujero en la red.

Por televisión se vio claramente que el cabezazo de Stefan Kiessling salió apenas desviado y que ingresó al arco por un agujero en un partido jugado el 18 de octubre.

Hoffenheim apeló y pidió que se repitiese el encuentro, pero la federación alemana dijo que el árbitro Felix Brych no había cometido infracción alguna al convalidar el gol y por lo tanto no había que tomar medidas, dio a conocer The Associated Press.

"La decisión tal vez no sea satisfactoria desde el punto de vista deportivo, pero obedece a las reglas y las leyes del juego", dijo el juez Hand E. Lorenz.

Brych dijo en la vista que perdió de vista el balón luego del cabezazo. "Y luego vi que estaba adentro del arco".

Lo más leído

skeleton





skeleton