21 de Octubre de 2018

Deportes

Niko Kovac, nuevo técnico de 'Marquito' Fabián

El croata buscará la salvación del Eintracht Frankfurt.

Niko Kovac sucederá al destituido Armin Veh  en el equipo de Marco Fabián. (Foto tomada de Facebook/Eintracht Frankfurt e.V.)
Niko Kovac sucederá al destituido Armin Veh en el equipo de Marco Fabián. (Foto tomada de Facebook/Eintracht Frankfurt e.V.)
Compartir en Facebook Niko Kovac, nuevo técnico de 'Marquito' FabiánCompartir en Twiiter Niko Kovac, nuevo técnico de 'Marquito' Fabián

Agencias
BERLÍN.- El croata Niko Kovac sucederá al destituido Armin Veh como entrenador del Eintracht Frankfurt, informó este martes el club alemán que está en plena lucha contra el descenso y donde milita el mexicano Marco Fabián.

Kovac firmará hasta el 30 de julio de 2017 pero el contrato solo será válido para la primera Bundesliga con lo que de rescindirá en caso de que el equipo descienda.

"La meta de Niko debe ser movilizar las fuerzas del equipo y asegurar la permanencia. Estamos convencidos de que lo conseguirá", dijo el presidente del club, Heribert Bruchhagen.

Kovac fue seleccionador croata y como tal clasificó a Croacia al pasado Mundial pero tuvo que dejar su cargo en septiembre de 2015 por malos resultados en los partidos de clasificación para la Eurocopa.

Como jugador, Kovac estuvo 15 años en la Bundesliga y jugó con el Hertha, el Bayer Leverkusen, el Hamburgo y el Bayern.

(Con información de Mediotiempo.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios