23 de Septiembre de 2018

Deportes

Niños golfistas yucatecos brillan en EU

Los 3 representantes de Yucatán regresarán a Mérida para prepararse para la temporada 2013 de la Asociación de Golf del Sureste.

Manuel Barbachano (2o. de izq. a der.), con otros competidores. (Milenio Novedades)
Manuel Barbachano (2o. de izq. a der.), con otros competidores. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Niños golfistas yucatecos brillan en EUCompartir en Twiiter Niños golfistas yucatecos brillan en EU

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Destacada participación tuvieron los representantes del Yucatán Country Club en el The Kids Golf World Championship USA y el Campeonato Mundial de Adolescentes, celebrados en Pinehurst, Carolina del Norte, donde los yucatecos Manuel Barbachano, Juan Pablo Zetina y la tabasqueña Ariel González brillaron con luz propia.

En la división de 9 años femenil, Ariel González, nacida en Villahermosa pero que representa a Yucatán, terminó en la posición 8 a nivel mundial al completar una tarjeta final de 114 golpes, tras 3 días de intensa actividad donde obtuvo tarjetas de 41, 37 y 36. El primer sitio fue para la japonesa Leon Takagi, quien terminó con un score de 102.

En lo que respecta a la división de 11 años varonil, el yucateco Juan Pablo Zetina se ubicó en el escalón 31, para ser el mejor mexicano. Al final tuvo un score de 226 golpes, 10 arriba del par con tarjetas diarias de 76, 75 y 75.

En lo que respecta al otro jugador de Mérida, Manuel Barbachano, éste no tuvo un inicio alentador, pero sí un gran cierre en el último día de actividades, ya que los 2 primeros recorridos tuvo con scores de 88 y 85, pero en la última salida realizó un “Eagle” y firmó una ronda de 79 tantos para un score final de 252, empatado con otros 6 elementos, ubicándose dentro del top 100 de un “field” de 200 jugadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios