17 de Diciembre de 2017

Deportes

Nishikori elimina a Ferrer del Masters de Londres

El tenista nipón venció en sets seguidos al español 4-6, 6-4 y 6-1.

Nishikori aprovechó cinco de los nueve chances de quiebre ante Ferrer. (Foto: AP)
Nishikori aprovechó cinco de los nueve chances de quiebre ante Ferrer. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Nishikori elimina a Ferrer del Masters de LondresCompartir en Twiiter Nishikori elimina a Ferrer del Masters de Londres

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El tenista japonés Kei Nishikori se impuso este jueves en la Copa de Maestros de Londres, ante el español David Ferrer por 4-6, 6-4 y 6-1, quien sustituyó al canadiense Milios Raonic, por lesión.

Raonic, en su estreno ante el japonés, cedió su lugar debido a problemas físicos que le impidieron cumplir con la exigencia de una competición de este calibre; por lo que Ferrer tomó su lugar en el Masters.

Luego de casi dos horas de juego en el que el japonés contendió por su pase a semifinal, logró conectar cinco aces y aprovechó cinco de los nueve chances de quiebre que adquirió, mientras que, el español solo dos de los nueve que obtuvo, además de que logró 12 puntos en total menos que el ganador 80-92.

Tras la victoria de Nishikori en tres mangas, Roger Federer clasificó de manera directa a semifinales, con la oportunidad de devolverle el favor al japonés si logra hacerle un set al británico Andy Murray en el encuentro con el que cerrará la jornada en Londres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios