Júnior Granados regresa a casa con función en el FUTV

El yucateco chocará el próximo 11 de junio contra el 'Charal' Rivas en la Unidad Deportiva José Nerio Torres Ortiz.

|
Este sábado se presentó el 'Poker de Ases en el Volante', el cual se realizará el próximo 11 de junio en la Unidad Deportiva José Nerio Torres Ortiz. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En lo que será parte de los festejos de los 80 años del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), este sábado se presentó la función “Poker de Ases en el Volante”, la cual estelarizará Júnior Granados, 16to clasificado mundial de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien chocará ante el tapatío José “Charal” Rivas el próximo 11 de junio en la Unidad Deportiva José Nerio Torres Ortiz.

En rueda de prensa, Héctor Alberto “Billy” Fernández Zapata, líder de los taxistas, prometió que la función será de calidad, ya que Granados vuelve a la acción en “casa” luego de vencer al filipino Aston “Migthy” Palicte, el pasado 12 de marzo.

Acompañado de Jorge Puga, de Max Boxing Promotores, Fernández Zapata afirmó que a los socios les encantó la idea y por eso volvieron a organizar la función, como se hizo el año pasado.

El precio del boleto general para la función 'Poker de Ases en el Volante' será de 120 pesos

“Creemos que será una función de primer nivel, en la que los estelares tienen todo para ganar”, consideró.

De acuerdo con el personal de Max Boxing, Júnior Granados cruzará guantes con José “Charal” Rivas, de Guadalajara, Jalisco, en la división mosca, a 10 rounds.

También a 10 vueltas, Ulises “Condorito” Martín enfrentará a Eduardo “Amenaza” Martínez, de Quintana Roo, en peso paja.

En ocho rounds, Roque “Tejón” Mex, de Valladolid, Yucatán, cruzará golpes con Jesús “Bulldog” Vidal, de Villahermosa, Tabasco, en peso mosca.

Mientras que en gallo, a seis rounds, Denovan “Silencioso” Salazar enfrentará a Alberto “Flecha” Cupido, de Cancún, Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton