Ex DT de Cruz Azul dirigirá a Grecia

Sergio Markarian llevó a La Máquina a la final, tras 9 años de no conocer esa 'instancia'.

|
El exdirector técnico de varios equipos de América, incluido el Cruz Azul, Sergio Markarian, estará al mando de la Selección Nacional de Grecia. (Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ATENAS, Grecia.- El uruguayo Sergio Markarian fue elegido el jueves para dirigir a la Selección Nacional de fútbol de Grecia, después de que el país hiciera un comienzo desastroso a su campaña de clasificación para la Eurocopa.

La Federación helena aprobó oficialmente que Markarian, de 70 años, sustituyera al técnico italiano Claudio Ranieri, suspendido de sus funciones después de que Grecia perdiera 1-0 ante Islas Feroe el pasado noviembre.

Markarian, quien también fue seleccionador en Perú y Paraguay, es conocido por los aficionados griegos ya que pasó seis meses al timón del Panathinaikos, el Ionikos y el Iraklis.

Grecia, que llegó a segunda ronda en el Mundial de Brasil, está ahora en el último puesto del Grupo F de clasificación para la Eurocopa, con un punto tras cuatro partidos, y el 29 de marzo viaja a Hungría.

El dato
  • Entre los años 2007 y 2008 estuvo al frente del Cruz Azul, al que llevó a la final, instancia a la que La Máquina no había llegado en 9 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton