Con doblete del mexicano, Wolves da voltereta al Southampton

Los Wolves ganan 3-2 y Raúl Jiménez se convierte en el máximo goleador de ese club en su historia en la Liga Premier

|
Jiménez metió el segundo y tercer gol de su equipo, en el segundo tiempo (Fotos The Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El delantero mexicano Raúl Jiménez anotó un doblete, su equipo ganó 3-2 al Southampton y él se convirtió este sábado en el máximo goleador en la historia del modesto Wolverhampton dentro de la Liga Premier.

Las redes sociales estallaron con el segundo gol de Raúl Jiménez al Southampton en la Premier League.

.

El escocés Steven Fletcher hizo 22 tantos en 60 encuentros, mientras que Jiménez suma ahora 23 en 61 (13 goles la temporada pasada y 10 en la actual).

Personalidades del mundo del futbol y cientos de aficionados alabaron el buen nivel de Jiménez, entre ellos el histórico goleador y mundialista Gary Lineker.

“Gran regreso de los Wolves. Iban 2-0 abajo al medio tiempo y le dieron la vuelta 2-3. Más goles del gran Jiménez”, escribió el exseleccionado inglés.

“Boris Johnson qué, Raúl Jiménez para primer ministro de Reino Unido, carajo”, sostuvo Luis García, exjugador de la selección nacional mexicana.

Además, los seguidores del Wolverhampton alabaron la dupla que hacen Adama Traoré y Raúl Jiménez, a quienes pusieron como los mejores jugadores del partido y de lo que va de la temporada.

Con su victoria, Wolves sube otra vez en la tabla general y es sexto lugar general, además de que Jiménez suma 10 goles en 23 partidos de Liga Premier y es uno de los 12 máximos rompe redes de la competencia, renglón en el que el inglés Jamie Vardy del Leicester, es primero con 17 tantos seguido del argentino Sergio Aguero del Manchester City, con 15.

(Con información de espn)

Lo más leído

skeleton





skeleton