Peligra incursión de Djokovic en Copa Davis

Es poco probable que el tenista serbio compita por su país contra Argentina, debido al desgaste en el Abierto de Wimbledon.

|
Novak Djokovic, quien celebra el haber eliminado a Kevin Anderson en el Abierto de Wimbledon, tal vez no compita con su selección nacional en Copa Davis, porque las fechas de ambos torneos están muy cerca. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, no integrará el equipo de Copa Davis de Serbia que enfrentará a Argentina en cuartos de final del Grupo Mundial, del 17 al 19 de julio próximos en Buenos Aires.

Djokovic actualmente disputa el Abierto de Wimbledon en Inglaterra, donde este martes eliminó al sudafricano Kevin Anderson para así avanzar a cuartos de final.

Novak cree que, si llega a la final de Wimbledon, como aspira, terminará arribando a Buenos Aires apenas dos días antes del inicio de la serie, lo cual es un desgaste desaconsejado por su entrenador, Boris Becker. 

Serbia, capitaneada por Bogdan Obradovic, estará integrada por Viktor Troiki, Janko Tipsarevic, Nenad Zimonjic y Dusan Lajovic y tiene igualmente favoritismo ante una Argentina que seguirá sin contar con Juan Martín del Potro, quien está lesionado.

Argentina, capitaneada por Daniel Orsanic, tendrá a Leo Mayer, Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Carlos Berlocq, es decir, el mismo equipo que venció a Brasil en primera rueda. 

Lo más leído

skeleton





skeleton