Novato de Leones se vuelve Pirata de Pittsburgh

Eumir Sepúlveda es el cuarto prospecto en irse a esta organización como parte del plan de trabajo que mantienen con los melenudos.

|
Eumir Sepúlveda, acompañado del scout Jesús Valdez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Piratas de Pittsburgh adquirieron ayer los servicios del serpentinero melenudo Eumir Sepúlveda, convirtiéndose de esta manera en el cuarto prospecto en irse a esta organización como parte del plan de trabajo que mantienen con los Leones de Yucatán.

Jesús Valdez, buscador de Pittsburgh en México, le dio la bienvenida al joven, quien estuvo acompañado de su familia, “estoy muy contento por estar a un paso del mejor beisbol del mundo y mi familia siempre me ha apoyado, ahora le echaré muchas ganas” dijo.

Eumir tiene 17 años y nació en Culiacán, Sinaloa, comenzó jugar beisbol desde muy pequeño y desde ese momento sintió que ese deporte sería lo que marcaría su vida, luego de participar en varias ligas fue firmado por los Rojos del Águila de Veracruz, hasta que el año pasado los Leones de Yucatán se fijaron en él y decidieron incursionarlo en el equipo que participó en la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol en Nuevo León, lugar donde el scout de los Piratas se fijó en él hasta concretar su firma este lunes.

Por su parte, Jesús Valdez mencionó que la primera parada de Eumir será viajar a República Dominicana para incursionar en el equipo que participará en la Liga Dominicana, donde se espera que agarre mayor experiencia, ya que ahí será donde defina su futuro; también se dijo contento por la buena relación que mantienen Pittsburgh y Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton