20 de Mayo de 2018

Deportes

Melenudos novatos, a la Liga Norte de México

Los jugadores aprendices de Leones de Yucatán formarán parte de Aguiluchos de Mexicali.

Gabriel Lozano y José Rodríguez, gerentes de Leones de Yucatán y Aguiluchos de Mexicali, respectivamente, con Juan Carlos Canizales, asesor deportivo de los melenudos. (Milenio Novedades)
Gabriel Lozano y José Rodríguez, gerentes de Leones de Yucatán y Aguiluchos de Mexicali, respectivamente, con Juan Carlos Canizales, asesor deportivo de los melenudos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Melenudos novatos, a la Liga Norte de MéxicoCompartir en Twiiter Melenudos novatos, a la Liga Norte de México

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los jugadores novatos de los Leones de Yucatán jugarán en la Liga Norte de México con los Aguiluchos de Mexicali, donde Juan José Pacho regresará como timonel.

Los reyes de la selva tendrán presencia en la edición 2014 de esa liga, por lo que el gerente deportivo de los melenudos, Gabriel Lozano Berrón, con el asesor deportivo Juan Carlos “Canelo” Canizales, se reunieron con el gerente de los Aguiluchos, José Luis Rodríguez, para cerrar el convenio de trabajo entre ambas organizaciones.

Lozano Berrón destacó que “es muy importante que nuestros jóvenes se preparen con el mejor nivel posible, es por eso que este año decidimos retomar nuestra participación en esta importante liga; nuestro objetivo es formar al 100% a los muchachos, así que trabajaremos similar a lo que hicimos en la Liga Noroeste con Tecuala, ya que aquí en Mexicali también estaremos solamente los Leones”.

Agregó que gracias a esa sucursal, los melenudos del equipo titular en el circuito veraniego estarán bien respaldados por una buena generación de peloteros. “Si necesitáramos llevar algún jugador a Mérida para el equipo grande, nos sentiremos confiados en que harán un gran papel porque a pesar de su corta edad son gente con enorme talento y ganas de triunfar”, afirmó.

Explicó que la Liga Norte de México es un disputado circuito donde juegan 6 equipos de Baja California y Sonora que están compuestos por los principales novatos de las organizaciones de LMB, así como extranjeros y jugadores de la región. 

Ahí, tal y como se hizo el año pasado, los Leones enviarán a sus novatos más avanzados para que continúen con su preparación antes de debutar en la LMB, a sabiendas que en caso de requerirse alguno de ellos en el equipo titular, será ascendido para unirse a los melenudos.

Nuevo reto de Pacho

Los reyes de la selva harán presencia en Mexicali con aproximadamente 18 elementos y cuerpo técnico comandados por el manager Juan José Pacho, quien tomará este nuevo reto en su carrera al hacerse cargo de la sucursal más importante del club selvático en el verano; el resto del equipo lo integrarán jugadores de esa ciudad y extranjeros puestos por la directiva cachanilla.

Pacho afirmó que la nueva directiva de las fieras confía en las futuras estrellas del rey de los deportes y por eso decidió apostar por un avanzado sistema de desarrollo.

“Reconozco el esfuerzo que están haciendo los empresarios Arellano y les agradezco el haberme tomado en cuenta para este importante proyecto, haremos nuestro mejor esfuerzo para explotar todas las herramientas de cada jugador”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios