Tigres espera el draft para anunciar nueva contratación

Durante el evento realizado en Cancún los directivos se reunirán para concretar el cambio de Gerardo Lugo.

|
Sólo resta la firma para que sea un hecho que el hasta ahora volante de Santos, pase a las filas de Tigres. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Tigres espera la respuesta de Gerardo Lugo para anunciarlo como su nueva contratación, según lo declaró el representante del jugador, Mario Ordiales, la decisión será definida a partir de este lunes en el draft que se realiza en Cancún, según se publicó en el portal web de Milenio. 

Ordiales confirmó las declaraciones de la directiva felina, en el sentido de que tienen todo arreglado con Santos Laguna, que al parecer ha dado su anuencia para que el cuadro universitario negocie con el volante, quien tuvo una destacada participación con el conjunto lagunero en el cierre de torneo y la liguilla.

Es cuestión de que Tigres se ponga de acuerdo con el jugador y su representante, por lo que se da casi por un hecho este movimiento que, por otro lado, podría traer a algún elemento del equipo felino al conjunto lagunero, el cual está en busca de un defensa central, ya que todo indica que Aarón Galindo estaría también en la lista de transferibles.

Se habla de que sería un cambio definitivo y esto quedará completamente despejado a partir de este lunes, cuando comiencen a reunirse directivos en Cancún, Quintana Roo, con motivo del draft, cuyo día clave será el miércoles.

Lo más leído

skeleton





skeleton