¡Que siempre no!: Bajan a Vettel del podio, sube Ricciardo

Los comisarios de la carrera decidieron penalizar a Sebastian Vettel con 10 segundos, por lo que baja hasta el quinto lugar.

|
Finalmente fue el australiano Daniel Ricciardo quien se quedó con el tercer lugar del Gran Premio de México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, la Fórmula 1 confirmó una sanción a Sebastian Vettel, quien se había quedado con el tercer lugar del Gran Premio de México, por lo que Daniel Ricciardo sube al podio y es finalmente el tercer lugar de la carrera. 

El máximo serial del automovilismo decidió que el piloto de Ferrari realizó una maniobra peligrosa y lo penalizaron con 10 segundos menos en su tiempo general.

De por sí la decisión del tercer sitio ya era polémica, luego de que Max Verstappen haya sido penalizado durante la carrera cediendo su lugar al alemán Vettel, lo que desató la furia del equipo Red Bull. 

Al termino del GP de México, dirección de carrera le dio una penalización de cinco segundos al holandés de 19 años, el equipo dijo que diera la posición, pero él no hizo caso y al final explicó que vio injusto que este incidente le perjudicara y perdiera el podio cuando en la primera vuelta Lewis Hamilton había hecho lo mismo.

Ahora con esta nueva confirmación, ya no fueron ni Sebastian Vettel ni Max Verstappen los ganadores del tercer lugar, sino que finalmente fue Ricciardo. 

Las posiciones luego de los castigos son las siguientes

1° Lewis Hamilton
2° Nico Rosberg
3° Daniel Ricciardo
4° Max Vestappen
5° Sebastian Vettel

Lo más leído

skeleton





skeleton