Nuevo estadio del Cruz Azul será el más caro de México

Será construido en Tlalnepantla, Estado de México

|
El proyecto también contará con un hotel y un centro comercial (Fotos: @LosProta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Ya se vislumbra el que podría ser el nuevo inmueble del equipo Cruz Azul, que estaría ubicado en el municipio de Tlanepantla, en el Estado de México.

Según información e imágenes reveladas por TV Azteca, el estadio tendría un costo de hasta 300 millones de dólares, superando el valor del inmueble de Rayados de Monterrey tazado en 200 millones lo que lo convertiría en el más caro del futbol mexicano.

.

El aforo sería de entre 40 y 50 mil personas y la superficie del terreno la conformarían 21 hectáreas, pues dentro del predio ubicado en la avenida Gustavo Baz también serían instalados un hotel y un centro comercial para otorgar una mejor experiencia a los aficionados

De confirmarse este proyecto, el tiempo estimado para su contrucción son tres años, y así concretar el inmueble que tiene como objetivo contar con un diseño futurista y un estilo europeo.

Cruz Azul tendría su tercer mudanza en la historia, después de pasar por el Estadio Azul y su actual hogar, el Estadio Azteca, al que le dirían adiós y dejarían de compartir con su máximo rival, el América.

(Info: informador.mx/Foto:

Lo más leído

skeleton





skeleton