16 de Noviembre de 2018

Deportes

Nunca habíamos vivido estos problemas: Esteban Paredes

Los cinco partidos que le restan al Atlante serán sin duda puras finales, asegura el delantero chileno.

El grupo platicó fuerte de nuevo; saben que en este torneo de Liga las cosas simplemente no han resultado como lo esperaban. (Redacción/SIPSE)
El grupo platicó fuerte de nuevo; saben que en este torneo de Liga las cosas simplemente no han resultado como lo esperaban. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Nunca habíamos vivido estos problemas: Esteban ParedesCompartir en Twiiter Nunca habíamos vivido estos problemas: Esteban Paredes

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este lunes el plantel azulgrana se reportó a los entrenamientos, la situación luce más complicada que nunca previo a los partidos claves que disputarán a la brevedad. Este miércoles Atlante buscará su octava final de copa en la historia, mientras que el domingo recibirá a San Luis en lo que será un encuentro determinante en la situación de la tabla porcentual.

Aún así, el grupo cerró filas y hablaron fuerte de nuevo, saben que este torneo de Liga las cosas simplemente no han salido y eso tiene al grupo en una situación muy incomoda; el propio Esteban Paredes reconoce que nunca había atravesado una situación así, motivo por el cual sólo piensa en dejar esta mala racha lo antes posible. 

“La verdad que nunca había vivido estos problemas, si bien el torneo pasado teníamos problemas de descenso, pero lo solucionamos, arrancamos casi 20 puntos y hoy estamos en una situación al revés, desagradable para nosotros, algo muy triste, quedan cinco partidos y serán sin duda puras finales, sabemos que tenemos una pequeña ventaja, pero no podemos esperar a que nos alcancen o que nos pasen para despertar y salir de la situación en la que estamos”, refirió.

Esteban y el grupo entero están disponibles para el duelo de Copa del próximo miércoles ante Puebla, donde el conjunto azulgrana buscará dar un golpe anímico para un grupo que lo necesita más que nunca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios