10 de Diciembre de 2018

Deportes

Ocasiona fractura y sólo lo suspenden un partido

El jugador de Delfines de Ciudad del Carmen, Ricardo Warre, quien mandó al quirófano a Giovanni Vega recibe una leve sanción.

Ricardo Warren se ausentará en el duelo de la fecha 16, cuando Delfines se enfrente a Inter Playa. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Ricardo Warren se ausentará en el duelo de la fecha 16, cuando Delfines se enfrente a Inter Playa. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Ocasiona fractura y sólo lo suspenden un partidoCompartir en Twiiter Ocasiona fractura y sólo lo suspenden un partido

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Sólo un juego de castigo recibe el joven de Delfines de Ciudad del Carmen que fracturó a un elemento de Ejidatarios de Bonfil, durante las acciones de la fecha 15 del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional.

La comisión disciplinaria de la rama dio conocer las sanciones de los jugadores expulsados, durante la fecha 15 de la temporada 2012-2013, donde destaca el castigo para Ricardo Warren de los Delfines de Ciudad del Carmen, que el fin de semana en juego brusco fracturó de tibia y peroné a Giovanni Vega, jugador de Ejidatarios de Bonfil, apenas a los 4 minutos de acción.

La rama refiere en su portal de Internet que Ricardo Warren sólo tendrá un juego de castigo por recibir tarjeta roja directa y ser culpable de juego brusco grave.

Warren se desempeña como delantero de los Delfines de Ciudad del Carmen, pero no ha tenido muchos minutos con el equipo, apenas reúne 192.

Su primera participación fue en la jornada inaugural, donde disputó 60 minutos, de ahí no volvió a aparecer hasta la fecha 11 del torneo con 54 minutos en el terreno de juego.

En la jornada 12 no jugó, mientras que en la 13 lo hizo por espacio de 74 minutos, en la 14 volvió a probar banquillo y en la 15 sólo registró 4 minutos al ser expulsado.

Ricardo Warren no estará para el duelo de la fecha 16, cuando los Delfines se enfrenten a Inter Playa del Carmen.

Por otro lado Tigrillos de Chetumal perdió a su mediocampista titular, David Guillermo Miranda, no estará para el enfrentamiento contra Corsarios de Campeche, al ser suspendido un partido por ser culpable de juego brusco grave, en el enfrentamiento contra Jaguares 48.

Miranda es el estandarte del medio campo y una pieza fundamental en el equipo de Mauricio Gómez, pues es uno de los que ha estado en 12 de los 14 enfrentamientos que ha sostenido Tigrillos de Chetumal en la temporada, jugando completo cada uno de los partidos, incluso en el juego donde salió expulsado, ya que la tarjeta roja llegó al minuto 89.

También con un partido de suspensión, Sergio Castillo de Dragones de Tabasco se encuentra en la congeladora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios