12 de Diciembre de 2017

Deportes

Octagón enfurece y deja sin máscara a Octagón Jr. (video)

En una firma de autógrafos ambos gladiadores se encararon; el luchador original le arrebató la máscara al otro.

Momento en que Octagón original despoja de su máscara a Octagón Jr., en una firma de autógrafos. (Captura de pantalla)
Momento en que Octagón original despoja de su máscara a Octagón Jr., en una firma de autógrafos. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Octagón enfurece y deja sin máscara a Octagón Jr. (video)Compartir en Twiiter Octagón enfurece y deja sin máscara a Octagón Jr. (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.-  Durante una firma de autógrafos que dio el luchador Octagón Jr. fue atacado por Octagón original, gladiador que hasta hace unos años militaba en la empresa AAA y con la cual mantiene una disputa legal por el nombre del personaje, publicó el portal de noticias Publimetro.

Octagón sigue molesto con el hecho de que la empresa AAA diera a conocer el personaje Octagón Jr. sin su consentimiento.

Y este domingo el Amo de los Ocho Ángulos se presentó de forma sorpresiva en un evento del Junior en el restaurante Caralucha en la colonia Agrícola Oriente de la Ciudad de México, donde habría una convivencia con fanáticos.

“¡Esto que estás haciendo es un fraude, estás ocupando un nombre que no te corresponde, lo estás usurpando!”, le reclamó Octagón al llegar al lugar.

Octagón Jr., quien hasta hace unos meses se conocía en los cuadriláteros como Flamita, se limitó a decir que tiene un contrato con AAA y que solamente está trabajando. Fue entonces que Octagón lo despojó de la máscara y le dijo que “¡Esta máscara no te corresponde!” 

El video ha causado revuelo en redes sociales, tanto por las críticas, como por las muestras de apoyo.

Así se hace mi hermano!! Un fraude es un fraude, no acepten imitaciones!!! Zarpazooo de @Octagon_real !! https://t.co/BbCKAuEtCa

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios