Juego cardíaco en la Ofase

Los Troyanos del Colegio Alexandre vencieron a los Bucaneros de Cancún con unmarcador de 14-7.

|
Categoría Junior Pewee, en el juego de los Troyanos del Alexandre y los Bucaneros de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Troyanos del Colegio Alexandre, Caballeros del Inglés de Playa de Carmen y Bucaneros de Cancún, dieron la gran sorpresa en la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

Los equipos favoritos y legendarios, Lagartos de Cancún, Lobos del Colegio Monteverde y  Huracanes de La Salle, se quedaron con las ganas de levantar el trofeo en este 2013.

En la categoría Jr. Pewee los equipos favoritos para llegar a la postemporada fueron los Lagartos de Cancún, Troyanos del Alexandre, Lobos del Monteverde y Bucaneros de Cancún.

Sin embargo en la jornada regular el que rompió con los pronósticos y fue una gran sorpresa fueron los Bucaneros, equipos que en los últimos años ha venido de menos a más y desarrollando grandes jugadores.

Lagartos de Cancún, equipos protagonista de las mil batallas, en esta ocasión se quedó en el camino, mientras que los Lobos del Monteverde, también estuvieron a nada de llegar a la final.

Los que se cayeron en la ronda regular fueron los Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen, los Huracanes de La Salle, Gladiadores y los Tigres de Mérida, Yucatán.

Al final y después de una jornada cardiaca, los Troyanos del Colegio Alexandre sacaron la casta y se impusieron 14-7 a Bucaneros de Cancún, para proclamarse campeón de esta categoría.

Lo más leído

skeleton





skeleton