17 de Noviembre de 2018

Deportes

Juego cardíaco en la Ofase

Los Troyanos del Colegio Alexandre vencieron a los Bucaneros de Cancún con unmarcador de 14-7.

Categoría Junior Pewee, en el juego de los Troyanos del Alexandre y los Bucaneros de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Categoría Junior Pewee, en el juego de los Troyanos del Alexandre y los Bucaneros de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Juego cardíaco en la OfaseCompartir en Twiiter Juego cardíaco en la Ofase

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Troyanos del Colegio Alexandre, Caballeros del Inglés de Playa de Carmen y Bucaneros de Cancún, dieron la gran sorpresa en la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

Los equipos favoritos y legendarios, Lagartos de Cancún, Lobos del Colegio Monteverde y  Huracanes de La Salle, se quedaron con las ganas de levantar el trofeo en este 2013.

En la categoría Jr. Pewee los equipos favoritos para llegar a la postemporada fueron los Lagartos de Cancún, Troyanos del Alexandre, Lobos del Monteverde y Bucaneros de Cancún.

Sin embargo en la jornada regular el que rompió con los pronósticos y fue una gran sorpresa fueron los Bucaneros, equipos que en los últimos años ha venido de menos a más y desarrollando grandes jugadores.

Lagartos de Cancún, equipos protagonista de las mil batallas, en esta ocasión se quedó en el camino, mientras que los Lobos del Monteverde, también estuvieron a nada de llegar a la final.

Los que se cayeron en la ronda regular fueron los Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen, los Huracanes de La Salle, Gladiadores y los Tigres de Mérida, Yucatán.

Al final y después de una jornada cardiaca, los Troyanos del Colegio Alexandre sacaron la casta y se impusieron 14-7 a Bucaneros de Cancún, para proclamarse campeón de esta categoría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios