Apoyan a los jóvenes veleristas de Cozumel

En este deporte han sobresalido practicantes de tabla vela, en competencias nacionales e internacionales.
|
Las autoridades deportivas realizaron un recorrido en las instalaciones donde se práctica el windsurf. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades deportivas realizaron un recorrido en las instalaciones donde se práctica el windsurf. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte del estado (Cojudeq), brindará apoyo a los jóvenes veleristas de  la isla,  para impulsar el deporte que tiene gran demanda y que ha obtenido los primeros lugares en la entidad.  

Según el boletín emitido, el director municipal de Deportes, Héctor Martínez Ramírez, dijo que en la reciente visita del titular de la Cojudeq, Martín Cobos Villalobos, el Presidente de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, realizó las gestiones para apoyar a los practicantes de tabla vela, tomando en cuenta que han sobresalido en competencias a nivel nacional e internacional.

Además realizaron una visita por las instalaciones donde los jóvenes que practican este deporte, también conocido como windsurf, desarrollan su preparación bajo la supervisión del entrenador Narciso de La O, cuyos alumnos han conquistado medallas y primeros lugares para Quintana Roo en importantes competencias.

En esta disciplina han destacado cozumeleños como Narciso de La O Tun, Daniel Quintanilla, Nicole Level Solís, los hermanos Nataly y Douglas Canto Nahuat y la principal exponente Demita Vega Dellile, entre otros, que han colocado en alto el nombre de Quintana Roo y de Cozumel.