18 de Agosto de 2018

Deportes

Costa Rica le hace 'Ojitos' a Vucetich

En los próximos días se definirán a los cinco candidatos al banquillo de la selección centroamericana.

Aunque hoy es el técnico del Pachuca, Enrique 'Ojitos' Meza podría ser el nuevo entrenador de Costa Rica. (Notimex)
Aunque hoy es el técnico del Pachuca, Enrique 'Ojitos' Meza podría ser el nuevo entrenador de Costa Rica. (Notimex)
Compartir en Facebook Costa Rica le hace 'Ojitos' a VucetichCompartir en Twiiter Costa Rica le hace 'Ojitos' a Vucetich

Agencias
SAN JOSÉ, Costa Rica.- Los entrenadores mexicanos de futbol, Enrique “Ojitos” Meza y Víctor Manuel Vucetich, figuran entre los candidatos a ocupar la dirección técnica de la selección de Costa Rica, informó esta noche el Canal 7 de la televisión local.

Citando a fuentes de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la televisora indicó que se analiza a alrededor de 12 posibles candidatos, entre los que también están los colombianos Carlos Osorio, Reynaldo Rueda y Luis Fernando Suárez, informa Milenio La Afición.

“La Fedefútbol definirá en los próximos días los cinco candidatos al banquillo de la Tricolor”, explicó el Canal 7, al señalar que “la federación espera que para noviembre ya esté tomada la decisión del nuevo técnico”.

Quien sea designado para el cargo remplazará al colombiano Jorge Luis Pinto, que dirigió al combinado durante el Mundial de Brasil, en el que por primera vez en su historica calificaron a cuartos de final, donde fueron eliminados por Holanda.

Entre los aspirantes a suceder a Pinto hay otros técnicos que estuvieron en el más reciente Mundial: Reynaldo Rueda estuvo al frente de Ecuador y Luis Fernando Suárez estuvo al frente de Honduras. Tanto Ecuador como Honduras fueron eliminadas en la primera ronda.

Actualmente Enrique Meza es técnico de Pachuca mientras que Vucetich está desempleado desde que dirigiera por unos días a la Selección Mexicana previo al Mundial, a mediados de este mismo año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios