Equipos yucatecos de volibol de sala disputan pase a la Olimpiada Nacional

Un total de 24 clubes de diferentes municipios competirán por el boleto a la ON, este fin de semana.

|
La competencia se realizará en la canchas del Gimnasio Polifuncional, donde sólo seis clubes conquistarán el pase a la fase regional de la Olimpiada Nacional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana, 24 equipos de  vólibol de sala participarán en la fase estatal de la Olimpiada Nacional (ON) 2017; la competencia se realizará en la canchas del Gimnasio Polifuncional, donde sólo seis escuadras pasarán a la fase regional. 

Las categorías convocadas en esta ocasión son: infantil, juvenil menor y la mayor, en ambas ramas; los conjuntos representativos son de Akil, Conkal, Mérida, Umán y Valladolid, ya que fueron los ganadores de la etapa del proceso eliminatorio municipal.

Pedro Ontiveros Manzanilla, presidente de la asociación de vólibol en el Estado, detalló que las escuadras de Valladolid y Conkal cuentan con buenos jugadores que se esmeran por entrenar día a día y muestra de ello es que ambos no clasificaron desde hace dos años.

Indicó que se realizará una disputa interesante con conjuntos de buen nivel, como son los clubes de Juplav, Leglise y Lobos del Tec, cuyos atletas por lo común consiguen buenos resultados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton