Van por el oro para Q. Roo

Clío Bárcenas, Ana Carolina Magaña, Darío Arce, Ingrid Gama y Diego Fuentes aspiran a llegar a las finales de tenis de mesa.

|
Ana Carolina Magaña compite en la categoría Sub-15. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/Enviado especial/SIPSE
MONTERREY, N.L.- Las quintanarroenses Clío Bárcenas y Ana Carolina Magaña, en la categoría Sub-15 femenil, y Darío Arce en la varonil, avanzaron a la ronda de los ocho mejores para disputar el oro. El mismo reto aguarda a Ingrid Gama y Diego Fuentes en la división Sub-18, luego de sus éxitos durante el penúltimo día del tenis de mesa de la Olimpiada Nacional 2017 que se realiza en Monterrey.

En la categoría Sub-15 femenil, las caribeñas Bárcenas y Magaña fueron letales en cada uno de sus encuentros dejando fuera a las competidoras de Jalisco, Baja California, Querétaro, Nuevo León y Yucatán. Ahora tendrán la oportunidad de disputar las medallas, luego de quedar entre las mejores ocho del país.

También te puede interesar: Consiguen oro, plata y bronce para Q. Roo en tenis de mesa

En la rama varonil Sub-15, Darío Arce salió victorioso al doblegar por tres sets contra cero a Mauricio Castro, de Yucatán, para conseguir el boleto a la última ronda y seguir en busca de alcanzar las medallas.

En el caso de la categoría Sub-18, Ingrid Gama hizo valer su condición en cada juego de grupos para meterse a las finales en la rama femenil, mientras que en la varonil, Diego Fuentes salió bien librado en la ronda de los 16, para alcanzar un lugar entre los ocho mejores del país, de tal forma que también intentará subirse al podio de premiación.

Quintana Roo buscará hoy cuatro medallas de oro, últimas en disputa en tenis de mesa. Clío Bárcenas y Darío Arce son cartas fuertes en la Sub-15, mientras que en la Sub-18 tienen muchas posibilidades de coronarse Ingrid Gama y Diego Fuentes, indicó el entrenador Ricardo Sosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton