Destacan yucatecos en Olimpiadas Especiales

Comienzan a dar resultados al obtener 3 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce en justa internacional.

|
Las gimnastas yucatecas iniciaron con la cosecha de medallas para Yucatán, en las Olimpiadas especiales, en Los Ángeles. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los deportistas yucatecos que participaron en el Campeonato Mundial de Olimpiadas Especiales, en Los Angeles, California, comenzaron a dar resultados: ganaron tres medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce, en una de las mejores actuaciones de la delegación mexicana.

Melissa Escamilla Pérez, de gimnasia rítmica, es quien más medallas consiguió al ganar dos de oro y una de plata, que son las más importantes que ha consiguido Yucatán con su delegación de 12 integrantes, y el tercer oro corresponde a Enrique Chan, que ganó el primer lugar en 500 metros contrarreloj.

En pesas, Irvin Cambranis Villanueva se agenció dos medallas de plata y una de bronce, mientras que Asherat Ceja Pliego, en gimnasia rítmica, ganó una medalla de plata y cuatro de bronce, redondeando una gran actuación.

El vicepresidente de la Asociación de Olimpiadas Especiales de Yucatán, José Maldonado De Regil, aseguró que fue una gran actuación de los seleccionados yucatecos.

Lo más leído

skeleton





skeleton