20 de Octubre de 2018

Deportes

Olmecas deja tendido a Tigres

El emergente Manuel López pegó jonrón para impulsar dos carreras en el cierre de la novena.

Olmecas tratarán de asegurar la serie ante Tigres de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Olmecas tratarán de asegurar la serie ante Tigres de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Olmecas deja tendido a TigresCompartir en Twiiter Olmecas deja tendido a Tigres

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En duelo de volteretas, y cuadrangulares, se definió a favor de los Olmecas de Tabasco 7-6 sobre los Tigres de Quintana Roo, cuando en el cierre del noveno acto, con ventaja para los visitantes 6-5, apareció como bateador emergente Manuel López (2), quien al primer pitcheo de Francisco Rodríguez la puso del otro lado de la barda, llevándose por delante a César Rodríguez para dejar en el campo a los quintanarroenses.
    
La victoria en labor de relevo fue para Armando Rodríguez (3-1) al aceptar un inatrapable y dos carreras.

Sufrió la derrota Francisco Rodríguez (0-4) al admitir dos imparables y dos carreras en una entrada sobre la lomita de las responsabilidades, otorgó un pasaporte.

También te puede interesar: Dominicano refuerza a Tigres de Q. Roo

La pizarra la inauguraron los Olmecas con su arma menos utilizada en el año, el homerun, cuando Pedro Díaz (6) en la parte alta del segundo rollo, conectó apenas el número 43 de forma colectiva para los tabasqueños, lo más bajo de la Liga Mexicana de Béisbol.

También con batazo grande, los Tigres le dieron la vuelta al pizarrón en la sexta tanda, con bombazo de tres carreras de Dustin Martin (3), cuando ya con dos outs, vinieron sencillos ligados de Carlos Gastelum y Jorge Cantú, antes de que con cuenta de cero y dos, el estadounidense le prendiera la pelota a Antonio Guzmán.

Los tabasqueños atacaron en la séptima entrada cuando Karim García abrió con sencillo al jardín derecho que intento extender a doble, pero fue puesta out en la intermedia, gracias a otro tiro extraordinario de Francisco Peguero desde la pradera.

Sin embargo, con dos outs, una vez más Pedro Díaz (7) le conectó un buen lanzamiento a Ramón Ramírez para su segundo palo de vuelta entera en la noche, mandando a las regaderas al pitcher dominicano.

Los felinos se volvieron a despegar por par de zarpazos, cuando abriendo el octavo episodio, con Greg Golson corriendo en primera base y un out, los chocos caminaron intencionalmente a Jorge Cantú, para que llegara una vez más Dustin Martin, y ahora con sencillo al jardín izquierdo impulsara su cuarta anotación de la noche.

En el cierre de ese capítulo, los Olmecas le dieron la vuelta al duelo ante el relevo bengalí, empatando primero con sencillo de Cristian Quintero con la casa llena, y luego también con senderos congestionados pelotazo a Rubén Rivera, anotando Luis Durango la del despegue. Pero de inmediato los Tigres se volvieron ir al frente, antes del batazo ganador del emergente Manuel López.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios